Leipzig 0-2 PSG

¡Lo de Neymar es de locos! Así fue su asistencia de fantasía para el gol de Di María

El PSG encontró su segundo gol de las semifinales de la Champions League ante el Leipzig con una asombrosa asistencia de Neymar y la definición de Di María.

¡Lo de Neymar es de locos! Así fue su asistencia de fantasía
Manu Fernandez AP

Neymar Jr ha tomado el liderazgo del París Saint Germain y verlo jugar durante los partidos definitivos de la UEFA Champions League se ha convertido en un placer. El delantero brasileño logró empujar a su equipo en los cuartos de final de la competencia europea ante el Atalanta y ahora, contra el Leipzig, el sudamericano continúa haciendo lo propio.

El 10 del PSG dio el primer aviso cuando Mbappé le cedió un pase filtrado para que abriera el marcador, pero este no pudo encajar su disparo en la portería y terminó por reventar el poste izquierdo del arquero. Luego del primer tanto a cargo de Marquinhos, Neymar quiso hacer una genialidad yendo directo desde un tiro libre, pero el mismo poste se interpuso.

Para el minuto 42', el portero y la defensa del Leipzig se equivocaron en la salida, la delantera del PSG se anticipó y Neymar sacó una asistencia de ensueño cuando el balón le quedó retrasado, el brasileño tocó el balón de taquito para dejarle a modo el balón a Di María, que no dudó el firmar el segundo tanto para el cuadro francés.

Ney sigue buscando su gol

A Neymar se le negó el gol desde el juego contra el Atalanta, pues falló un par de ocasiones clarísimas de gol. Ahora, la estrella de la selección de Brasil sigue buscando su tanto que lo haga brillar como el que más durante estos juegos definitivos de la Champions, pues se le ha visto un nivel impresionante al sudamericano.