Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees: Horario, TV; cómo y dónde ver hoy

Los Red Sox vuelven a estar cerca de ser barridos por su archirrival, pero esta noche quieren demostrar que pueden competirle a los del Bronx.

Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox vuelven a estar cerca de ser barridos por su archirrival, pero esta noche quieren demostrar que pueden competirle a los del Bronx.
Mike StobeAFP

Se disputa el tercer partido de la segunda serie de a cuatro partidos entre los Yankees y los Red Sox. Después de llevarse la victoria este sábado en el Bronx, los neoyorkinos siguen invictos ante su archirrival, quienes apenas han podido meter la mano en la temporada.

Ni siquiera con Nathan Eovaldi, los Red Sox pudieron frenar a la poderosa ofensiva de los Yankees, que a pesar de estar mermada con las bajas de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, le conectaron 11 imparables a la escuadra de Boston el sábado.

Este domingo, J.A. Happ se prepara para medirse a Mazza, aquel pitcher que expresó su emoción después de haber debutado en el Yankee Stadium, y que buscará mantener viva la serie para Boston, quienes esperan ganar hoy y mañana para al menos igualar la segunda serie.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy?

Red Sox y Yankees cerrarán esta noche con el tradicional domingo de Grandes Ligas cuando ambos equipos choquen por tercera ocasión en esta semana en el Yankee Stadium. El duelo iniciará a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy?

Si no te quieres perder el tercer partido de la segunda serie de temporada regular de esta gran rivalidad entre los Boston Red Sox y los New York Yankees, tendrás que sintonizar ESPN, quien tendrá la transmisión en Estados Unidos y en América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, MLB 2020, hoy

Sigue el Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de temporada regular de las Grandes Ligas que se disputará este domingo 16 de agosto en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro.