Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito podría ser campeón de Europa League con Sevilla

Pese a haber llegado a la MLS hace unos meses, el delantero mexicano disputó algunos partidos de Europa League con Sevilla, en los que incluso marcó dos goles.

Estados UnidosActualizado a
Pese a haber llegado a la MLS hace unos meses, el delantero mexicano disputó algunos partidos de Europa League con Sevilla, en los que incluso marcó dos goles.
Getty Images

Sevilla continuó con su romance en la Europa League y buscará extender su dominio en la competencia, pues este domingo logró su boleto a la gran final, tras derrotar al Manchester United, en una edición en la que el ahora delantero de LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podía resultar campeón del certamen europeo.

Pese a haber dejado al conjunto andaluz hace unos meses para arribar a la MLS, 'Chicharito' aún puede ser campeón de la Europa League, en caso que los dirigidos por Julen Lopetegui se consagren en Alemania, donde ya esperan al ganador del Inter de Milán y Shakhtar para la gran final a disputarse el próximo viernes 21 de agosto en Colonia.

El atacante mexicano disputó cuatro partidos en la presente edición de la segunda competencia más importante de UEFA, en los que marcó dos de los tres goles que hizo en su corto paso por el conjunto español.

'Chicharito' se hizo presente en el marcador en los primeros dos duelos de Sevilla en la temporada 19/20 de la Europa League, ante Qarabag y Apoel, correspondientes a la fase de grupos, antes que se anunciara su fichaje como jugador franquicia del conjunto angelino.

Podría sumar un título más en Europa

Javier Hernández finalizó 10 años de exitosa carrera en el fútbol europeo, donde consiguió dos títulos de Premier League con el Manchester United, además del mundial de clubes con el Real Madrid, por lo que en caso que Sevilla se corone el próximo viernes, Chicharito sumaría un título más a su carrera.