Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man City vs Lyon

Así fue la horrible falla de Sterling; Guardiola y el City fracasan en la Champions

Cuando el Manchester City más necesitaba que sus jugadores de élite aparecieran, Sterling falló de manera increíble ante el arco del Lyon en los cuartos de Champions.

Estados UnidosActualizado a
Cuando el Manchester City más necesitaba que sus jugadores de élite aparecieran, Sterling falló de manera increíble ante el arco del Lyon en los cuartos de Champions.
Miguel A. LopesAP

La UEFA Champions League nos ha dejado muchas sorpresas; inició con la eliminación del Real Madrid ante el City, la goleada del Barcelona ante el Bayern y ahora el cuadro dirigido por Guardiola fue eliminado por el Lyon. El equipo francés salió por todo al campo del José Avalade y su esfuerzo se vio recompensado con su pase a las semifinales del torneo, pero sin duda alguna las fallas del equipo inglés fueron escandalosas y terminaron por llevarse gran parte de los reflectores.

Raheem Sterling provocó el mayor coraje de Pep Guardiola durante el encuentro, pues el seleccionado inglés tuvo el empate para el Man City cuando el equipo aún se encontraba sólo un gol por debajo de sus rivales, pero de manera increíble dejó la oportunidad.

Corría el minuto 85 del parido cuando el City desarrolló una gran jugada por la zona de la derecha del área, Gabriel Jesús hizo un enorme esfuerzo para sacar el centro para el inglés y, cuando este estaba solo frente al arco del cuadro francés, definió muy precipitadamente y mandó el balón hacia fuera del arco.

La catástrofe

Dicho gol pudo haber significado el dos por dos del encuentro, sin embargo sólo hubo lamentos para el City durante dos minutos, ya que luego de la falla de Sterling, Dembélé firmó el pase del Lyon a las semifinales de la Champions con el 3-1.