Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

El hondureño Jorge Benguché jugará en Boavista de Portugal

El delantero hondureño de 24 años dejará a Olimpia y será cedido al Boavista de Portugal, para emprender su primera aventura en el fútbol europeo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño de 24 años dejará a Olimpia y será cedido al Boavista de Portugal, para emprender su primera aventura en el fútbol europeo.
Getty Images

Un nuevo jugador se unirá a la legión catracha en el fútbol europeo, pues el delantero hondureño, Jorge Benguché, dejará al Olimpia para jugar en el Boavista de Portugal en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra de 1.5 millones de dólares.

El Diario Diez de Honduras confirmó el traspaso del delantero catracho de 24 años hacia el equipo lusitano, que se quedará con el atacante al menos por un año, luego que equipos de la MLS, Portugal, Escocia y Perú, se interesaran por ‘El Toro’, que encarará su primera experiencia en el extranjero, tras sus buenas actuaciones con Olimpia

Benguché será anunciado por Boavista en las próximas horas y se unirá a la legión de futbolistas hondureños en el fútbol europeo, luego de lo 44 goles en 104 juegos dentro del fútbol hondureño, con los clubes de UPN y Olimpia.

‘El Toro’ sería el tercer hondureño en la Liga NOS de Honduras en la próxima temporada, pues se unirá a Bryan Róchez, que forma parte del Nacional de Madeira, además de Jonathan Rubio, que se encuentra cedido con el cuadro de Tondela.

Hondureños en Portugal

Benguché deja Olimpia luego de 17 goles en 31 partidos con el cuadro albo y se convertirá en el décimo jugador catracho en jugar en Portugal, luego de José Cardona, Will García, David Suazo, Jona Mejía, Bryan Beckeles, Jonathan Rubio, Bryan Róchez, Wesly Delas y Rubiio Castillo.