Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Indians

Mike Clevinger es aislado por salir de fiesta con Zach Plesac

El abridor de los Indians formó parte de los individuos que salió de fiesta con Zach Plesac en un visita de la organización de Cleveland a Chicago.

Estados UnidosActualizado a
El abridor de los Indians formó parte de los individuos que salió de fiesta con Zach Plesac en un visita de la organización de Cleveland a Chicago.
Ron SchwaneAFP

Este domingo los Indians pusieron en aislamiento de 72 horas al pitcher Zach Plesac por romper los protocolos de seguridad de Grandes Ligas tras salir de fiesta en Chicago. Pero no fue el único elemento de Cleveland que no respetó las medidas de seguridad contra el coronavirus.

De acuerdo con MLB.com, los Indians notificaron que aislaron a Mike Clevinger tras conocer que el abridor también salió la noche del 8 de agosto a una fiesta con Plesac. Asimismo, Jeff Passan, de ESPN, reportó que Clevinger se reintegró con el club el 9 de agosto y realizó un viaje con el equipo.

"Hoy la organización se enteró que Mike Clevinger violó los protocolos del equipo en el reciente viaje del club a Chicago. Ha recibido instrucciones para ponerse en cuarentena y se someterá a pruebas subsecuentes lejos del equipo", indicaron los Indians.

Además, parece que Clevinger no está arrepentido de sus acciones. Según informó Jon Heyman, de MLB Network, este domingo, tras la filtración de la fiesta de Plesac, Clevinger defendió las acciones de su compañero.

Ante esta situación Terry Francona se ha visto forzado a mover las piezas de su rotación. Originalmente, Clevinger abriría el encuentro ante los Cubs y ha sido reemplazado por Adam Plutko.

Los números de Clevinger

En cinco campañas como profesional Clevinger tiene 100 apariciones en la loma con 87 aperturas para una marca de 42-22. En su carrera el abridor registra una efectividad de 3.20, producto de 414 hits, 184 carreras limpias, 56 home runs, 578 ponches, 203 pasaportes, todo esto en 517 1//3 entradas de labor.