Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Alan Pulido, el único mexicano nominado a los premios de MLS

La Major League Soccer dio a conocer a los futbolistas nominados a los premios del MLS is Back y Alan Pulido fue el único mexicano en aparecer.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer a los futbolistas nominados a los premios del MLS is Back y Alan Pulido fue el único mexicano en aparecer.
Emilee ChinnAFP

El MLS is Back está a punto de llegar a su fin, pues tras un poco más de un mes de competencia, Orlando City y Portland Timbers lograron llegar a la gran pelea por el título, mismo que disputarán el próximo miércoles 12 de agosto. Con esta final, también llegará la entrega de distintos premios individuales para los jugadores más sobresalientes dentro del campeonato estadounidense.

Este lunes 10 de agosto, la MLS dio a cocer la lista de nominados para dichos premios y Alan Pulido sobresalió como el único mexicano en aparecer en las ternas. El ariete de Sporting Kansas City pelea por un lugar para formar parte de la mejor delantera de la liga.

Dicha nominación no parece extraña, ya que el desempeño del exfutbolista de Chivas fue muy importante para que el cuadro de Kansas lograra avanzar hasta la ronda de cuartos de final, en donde fue eliminado a manos de Philadephia Union por marcador de 3-1, el solitario gol de ese marcador fue hecho por Pulido.

El delantero del Sporting compite contra futbolistas de la talla de Nani, Wight Phillips, Diego Rossi y Jeremy Ebobisse. Es de mencionar que los responsables de nombrar al mejor 11 serán los representantes de los medios de comunicación.

Los números de Pulido en MLS is Back

Alan Pulido disputó 450 minutos de juego en el MLS is Back, ayudó a su equipo con dos anotaciones y tres asistencias, pero su oportunidad de seguir avanzando de ronda se vio cuarteada cuando Philadelphia Union los eliminó en cuartos de final.