Chivas

Higuera quiere que Chivas se robe a Almeyda de la MLS

Luego de que Chivas terminara su relación con Luis Fernando Tena, la afición 'Rojiblanca' quiere que Matías Almeyda regrese al éxito al cuadro tapatío.

Higuera quiere que Chivas se robe a Almeyda de la MLS

Chivas decidió terminar su relación con Luis Fernando Tena luego de que el equipo tuviera un inicio negativo en la presente temporada de la Liga MX, pues tras tres jornadas, el cuadro tapatío apenas logró sumar una unidad al acumular dos derrotas y un empate. Estos números fueron suficientes para que al cuadro rojiblanco se le agotara la paciencia, por lo que este domingo 9 de agosto anunciaron el despido del técnico campeón de los Juegos Olimpicos en Londres 2012 con México.

Tras el anuncio de dicha noticia, los aficionados del Guadalajara comenzaron a pedir el regreso de su 'mítico' Matías Almeyda, quien actualmente se encuentra dirigiendo a San Jose Earthquakes en la Major League Soccer.

Almeyda partió de las Chivas en 2018 tras tener problemas con la directiva; los informes señalaron que el principal responsable de que el argentino dejara al club fue Jose Luis Higuera, pero ahora el exdirectivo se unió a las voces que piden que el 'Pelado' vuelva.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Jose Luis Higuera insinuó que el único que podría regresar al éxito a Chivas es el estratega sudamericano. "¡No le hagan al canelas! @peladoalmeyda tiene que regresar a @Chivas".

Siguiente partido de Chivas

Chivas enfrentará a Juárez el próximo miércoles 12 de agosto en la jornada de media semana. El equipo tapatío tendrá que viajar al Estadio Olímpico Benito Juárez en busca de su primera victoria en el torneo mexicano.