Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS 2020: ¿Contra quién arrancará la temporada Galaxy?

Guillermo Barros Schelotto y LA Galaxy tendrán la obligación de dar su mejor cara en el torneo 2020 luego de las derrotas que cosecharon en el MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto y LA Galaxy tendrán la obligación de dar su mejor cara en el torneo 2020 luego de las derrotas que cosecharon en el MLS is Back.
Bob LeveyGetty Images

LA Galaxy y Javier 'Chicharito' Hernández serán sometidos a una dura prueba cuando reinicie el torneo 25 de la Major League Soccer; el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá que empezar a mejorar su funcionamiento si quiere pelear por el título de la Major League Soccer, pues la exhibición que dieron en el torneo de verano de Disney causó gran decepción entre la afición.

El cuadro galáctico tendrá que llegar bien preparado a la primera fecha del campeonato tras el parón al que fue sometido el fútbol de los Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, ya que tendrá que visitar el Banc of California para medirse ante el odiado enemigo, LAFC.

Los dos recuerdos más cercanos para el Galaxy enfrentando al equipo de Bob Bradley son dos dolorosas derrotas, primero en los playoffs de 2019 y, porteriormente en el MLS is Back, en donde fueron humillados con un marcador de 6 goles por 2.

El juego se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto en la casa de Los Ángeles FC y lo podrán sintonizar en punto de las 18:00 hrs del tiempo del este,

Primer enfrentamiento del 'Chicharito y Vela'

Este podría ser el primer juego en el que se enfrenten las dos figuras mexicanas más llamativas de cada equipo y, por qué no, de la liga, pues Javier Hernández y Carlos Vela podrían medirse por primera vez, ya que el capitán de LAFC decidió no asistir al torneo de verano, mientras que el 'Chicharito' sufrió una lesión antes del 'Clásico del Tráfico'.