Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Tre'Davious White también asegura que podría optar por no jugar en 2020

El estelar cornerback de los Bills informó que analiza la posibilidad de no jugar la próxima campaña pues prefiere la integridad de su familia.

Estados UnidosActualizado a
El estelar cornerback de los Bills informó que analiza la posibilidad de no jugar la próxima campaña pues prefiere la integridad de su familia.
Brett CarlsenGetty Images

Hace unos días el tackle Star Lotulelei informó a los Bills que no jugaría durante 2020 debido a la Covid-19. Pero la baja del defensivo podría ser la primera pérdida de Buffalo previo al kickoff.

Este miércoles, en entrevista para The Buffalo News, el cornerback Tre'Davious White informó que analiza la posibilidad de marginarse de la actividad en 2020 y argumentó que lo haría para salvaguardar la integridad de su familia.

"Al final del día, sin importar algo más, mi familia es lo que viene primero. Mis hijos siempre serán lo primero", indicó el esquinero.

En caso de que White tome la decisión (tiene hasta el 6 de agosto para notificar a los Bills) Sean McDermott tendría serios problemas en la secundaria. En tres años en la liga, el CB tiene 181 tackles, tres fumbles forzados, 12 intercepciones y una anotación, además de una selección al primer equipo All-Pro y un llamado al Pro Bowl. Además de White, los Bills cuentan con Live Wallace, Josh Norman, Lewis Cameron y Taron Johnson.

Diggs recibirá más dinero

Sin jugar un partido oficial con los Bills Stefon Diggs ya tiene una reestructuración salarial que le dará más dinero en 2020. De acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network, Buffalo ahora entregará 3.3 millones de dólares más en compensaciones al receptor y permitirá que Diggs tenga un ingreso garantizado de 11 millone USD en 2021, con solo un impacto en el tope de 300 mil dólares.

Esta oportunidad de entregar más dinero a Diggs es consecuencia de que Star Lotulelei optó por no jugar en la campaña 2020, lo que liberó dinero en el tope salarial de los Bills.