Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

El día que Zlatan Ibrahimovic retó a Gattuso a una pelea en jiu-jitsu

Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso se enfrascaron en un combate de artes marciales, cuando ambos futbolistas coincidieron en el AC Milán.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso se enfrascaron en un combate de artes marciales, cuando ambos futbolistas coincidieron en el AC Milán.

Zlatan Ibrahimovic es un personaje peculiar dentro y fuera de las canchas, su olfato goleador es proporcional a la polémica en la que generalmente está envuelto por sus características declaraciones o acciones contra sus rivales, pero hubo una ocasión, en la que el delantero sueco se lanzó en contra de uno de sus propios compañeros y retó, nada más y nada menos, que a Gennaro Gattuso a una pelea en jiu-jitsu.

Ibrahimovic y Gattuso se enfrentaron en el campo varias ocasiones, pero coincidieron como compañeros en el AC Milán de la Serie A, donde un día, el carácter particular de ambos futbolistas se cruzó para generar una auténtica bomba y se enfrentaran en un combate de artes marciales.

Robinho, otro de los jugadores que formaba parte de ese vestidor, recordó la curiosa anécdota entre Zlatan y Gattuso, pues durante una entrevista, el brasileño contó cómo se gestó este curioso combate, en el que según relata el carioca, Ibrahimovic se llevó el triunfo.

“En un entrenamiento, a Ibra le dio por retar a Gattuso a una pelea de jiu-jitsu. Ahí tenías e este feroz defensor haciendo artes marciales contra Zlatan, que es cinturón negro. ¿Quién gano? Zlatan siempre gana", recordó el seleccionado brasileño que coincidió con ambos jugadores durante su paso por el fútbol italiano.

Arreglaron viejas rencillas

El reto que Zlatan lanzó a su entonces compañero en el equipo rossonero no fue obra de la casualidad, pues ambos jugadores ya contaban con un particular historial, ya que durante la edición de Champions League de 2003 y tras un forcejeo en medio campo, el italiano lanzó una bofetada a un joven Zlatan que aún militaba con el Ajax.

Ya en su paso por el club italiano, Zlatan y Gattuso se volvieron a enfrentar, luego que, fiel a su estilo, el campeón del mundo italiano le fue muy duro al sueco durante un entrenamiento, algo que fue replicado por el atacante de regreso a los vestidores.