Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA

Funeral John Lewis: Donald Trump acusa de ridículo el discurso de Obama

Días más tarde del discurso de Barack Obama en el funeral de John Lewis, el presidente Donald Trump criticó las palabras del ex presidente.

Estados UnidosActualizado a
Días más tarde del discurso de Barack Obama en el funeral de John Lewis, el presidente Donald Trump criticó las palabras del ex presidente.
PoolGetty Images

Apenas hace unos días, Alveda King criticó el discurso que dio el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en el funeral de John Lewis, la razón fue el hecho de politizar el evento, además de criticar al presidente Donald Trump.

Aunque pudo haber tardado más de lo esperado, Donald Trump respondió a Obama este miércoles sentenciando que el discurso del ex presidente fue ridículo. Obama criticó al mandatario por buscar aplazar las elecciones, señalando que le está quitando el voto a la gente.

¿Qué dijo Trump?

Mientras que algunos vieron el discurso de Obama como una defensa a los derechos al voto, otros consideran que se trató de un ataque en contra del actual mandatario, situación por la que salió a defenderse Trump este miércoles.

"Creo que fue un discurso terrible. Fue un discurso de enojo. Mostro su enojo, y la gente no se dio cuenta. Perdió el control y ha sido golpeado por ambos lados debido a su discurso, Fue algo ridículo" señaló Trump.

Al ser cuestionado nuevamente por no acudir al funeral de John Lewis, Trump volvió a defenderse y nuevamente insistió en que ha hecho más por los afroamericanos que cualquier presidente que haya tenido Estados Unidos.