Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Casos, muertes y recuperados de coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este martes 4 de agosto te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecimientos a causa de coronavirus en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este martes 4 de agosto te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecimientos a causa de coronavirus en Estados Unidos.
EDUARDO MUNOZREUTERS

Estados Unidos sigue sumando miles de casos confirmados de coronavirus pese a los esfuerzos del gobierno liderado por el presidente Donald Trump por seguir aplanando la curva de contagios. Tan solo este martes 4 de agosto, la Universidad Johns Hopkins registró 54 mil 543 mil nuevas infecciones y mil 351 lamentables fallecimientos, esto tras la segunda ola de casos de contagio en el país norteamericano.

Lamentablemente, EE.UU continúa aumentando su cifras totales de contagios, pues hasta este martes 4 de agosto, la nación estadounidense suma 4 millones 768 mil 83 casos confirmados y 156 mil 753 muertes, siendo el único país que sostiene esas cifras.

Pese a que los decesos e infecciones siguen acumulándose en USA, también hay buenas noticias para su población, ya que afortunadamente las recuperaciones también van en aumento y hasta el día de hoy hay un total de un millón 528 mil 979 pacientes curados. 

Brasil, el país con más recuperaciones

Aunque los contagios y muertes en Brasil lo mantienen como el segundo país más afectado debido al patógeno al sumar 2 millones 801 92 infecciones y 95 mil 819 lamentables decesos, también es la nación con mayor número de recuperados, incluso por encima de Estados Unidos, pues tiene un total de 2 millones 157 mil 84 pacientes curados.