Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll revela interés en Antonio Brown y Josh Gordon

La organización de la NFC Oeste es uno de los principales postores por los servicios de Brown, quien iniciará la campaña con una suspensión de ocho juegos.

Estados UnidosActualizado a
La organización de la NFC Oeste es uno de los principales postores por los servicios de Brown, quien iniciará la campaña con una suspensión de ocho juegos.
Getty Images

La carrera por los servicios de Antonio Brown parece tener dos competidores bien definidos. Por una parte, los Ravens, quienes tienen a Lamar Jackson como promotor del wide receiver, y en el otro bando los Seahawks, quienes están comandados por Pete Carroll.

El coach de la organización de Seattle finalmente confirmó el interés que tiene el club por firmar al problemático receptor. En entrevista para ESPN Carroll aseguró que siguen con atención el caso de Brown y están dispuestos a firmarlo para mejorar la situación del equipo.

"Nunca ha habido un proceso, a menos que lo hayamos perdido, en el que no nos hayamos involucrado para comprender las posibilidades de ayudar al equipo [...] Es una situación complicada. Tenemos que ver dónde encaja durante el camino", elaboró Carroll.

Aunque firmar a Brown es una apuesta arriesgada. AB comenzará el año sirviendo una suspensión de ocho encuentros por su participación en acoso telefónico y agresión al conductor de un camión de mudanzas. Aún falta conocer si el castigo crecerá por su posible involucramiento en una agresión sexual.

También piensan en Josh Gordon

Por otra parte, Carroll aseguró que siguen el proceso de Gordon, quien fue suspendido indefinidamente en diciembre de 2019 por su reincidencia en el consumo de sustancias prohibidas por la NFL, y espera tenerlo de vuelta en el CenturyLink Field para 2020.

"No está en nuestras manos. Josh hizo un gran trabajo con nosotros el año pasado. Encaja bien. Fue parte del equipo por la manera en la que se abrió y aceptó su llegada aquí y también por su manera de adaptarse. Así que estamos muy abiertos a eso y veremos qué pasa", sentenció.

En caso de firmar a los dos receptores, el cuerpo de wide receivers de Seahawks luciría como uno de los más abultados de la liga. Por el momento, Seattle cuenta con D.K. Metcalf, Tyler Lockett, David Moore y Phillip Dorsett en el roster.