Real Madrid

Keylor Navas envía mensaje a Iker Casillas tras su retiro

Keylor Navas compartió vestuario con el mítico Iker Casillas en el Real Madrid, por lo que el meta de Costa Rica envió un mensaje al español tras su retiro.

Keylor Navas envía mensaje a Iker Casillas tras su retiro

Keylor Navas llegó al Real Madrid luego de su gran participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando su selección logró llegar hasta los cuartos de final del campeonato del orbe. El tico llegó con un gran cartel desde el Levante y se instaló como el segundo portero del cuadro merengue, porque en la titularidad estaba en inamovible y mítico Iker Casillas. 

Para el 2015, Keylor ya era titular del cuadro blanco y Casillas decidió emigrar al Porto, por lo que el costarricense compartió poco tiempo junto al campeón del mundo con España en 2010. Pero eso no es un obstáculo para que Navas exprese su admiración por Iker, quien este martes 4 de agosto anunció su retiro de los terrenos de juego.

Por medio de una de sus historias de Instagram, el portero de París Saint Germaín presumió una foto junto al astro español y le deseó lo mejor en esta nueva etapa. "Fue un placer compartir vestuario contigo... Que Dios te acompañe en tu nueva vida. Pura Vida".

Casillas anunció su retiro

A través de su cuenta de Twitter, Iker Casillas plasmó un carta en la que anunció su retiro de las canchas. "Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós".

"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado".