PSG

Neymar se rinde a Keylor Navas: "Qué grande eres, hermano"

Luego de que Keylor detuviera un penal para lograr que el PSG se coronara campeón de la Copa de la Liga de Francia, Neymar le envió un mensaje.

Neymar se rinde a Keylor Navas: "Qué grande eres, hermano"
CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

Keylor Navas logró levantar su título número 15 en Europa al coronarse campeón de la Copa de la Liga de Francia el viernes 31 de julio en Stade de France. El guardameta y capitán de la selección de Costa Rica se ha convertido en un histórico de la Concacaf al lograr múltiples campeonatos con el Real Madrid y, ahora, con el Paris Saint Germain.

El portero costarricense fue un jugador indispensable en el 11 de Thomas Tuchel que se enfrentó al Lyon, pues hizo una atajada enorme cuando aún corría el tiempo regular tras un disparo de tiro libre, pero Navas no se conformó con eso, ya que dicha intervención hizo que el PSG pudiera extender el juego hasta los penales.

Ya instalados en los penales, ni el cuadro parisino ni el Lyon fallaron los primeros cinco disparos, pero Keylor se vistió de héroe al detener el primer penal del Olympique en la muerte súbita. Esto dio la oportunidad de que Sarabia anotara el tanto del triunfo para el PSG. 

El mensaje de Neymar

Tras la gran actuación del costarricense, Neymar Jr posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que subió una fotografía en la que se le puede ver abrazando a Keylor luego de que el tico detuviera el penal y de que Sarabia anotara el gol que sentenció el campeonato. Junto a la fotografía, Neymar añadió la leyenda: "Qué grande eres, hermano. Mucho respeto por ti". 

Neymar se rinde a Keylor: "Qué grande eres, hermano"

Neymar se rinde a Keylor: "Qué grande eres, hermano"Luego de que Keylor detuviera un penal para lograr que el PSG se coronara campeón de la Copa de la Liga de Francia, Neymar le envió un mensaje.

Desde que Navas hizo su arribo a al París Saint Germain, el mítico portero tres veces campeón de la UEFA Champions League encajó a la perfección en el cuadro de Tuchel e hizo gran amistad con cada uno de sus compañeros, quienes en constantes ocasión reconocen el trabajo del centroamericano.