Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC Milan

Zlatan Ibrahimovic se autodenomina el “Dios del juego”

El histórico delantero sueco impuso un nuevo récord este sábado luego de anotar gol en el triunfo de su equipo, el AC Milan, sobre Cagliari.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero sueco impuso un nuevo récord este sábado luego de anotar gol en el triunfo de su equipo, el AC Milan, sobre Cagliari.
SpadaAP

Zlatan Ibrahimovic no deja de marcar goles e implantar récords en la Serie A de Italia; este sábado el delantero sueco anotó en la victoria del AC Milan por tres a cero frente al Cagliari y con ello obtuvieron su clasificación a la siguiente edición de la Europa League. “Ibra” había errado previamente un penal, pero se recuperó y sacudió las redes en un partido de tres puntos para los rossoneri.

Con su tanto de esta noche, Ibrahimovic se convirtió en el jugador más grande de edad (38 años y 302 días) en llegar a doble dígito goleador en una temporada de la Serie A. A ello le sumamos cinco asistencias que engalanan todavía más el demoledor paso de Zlatan en la Liga de Italia.

Después del triunfo de esta noche, Zlatan volvió a encender las redes con un peculiar mensaje fiel a su estilo. Tanto en Twitter, Facebook e Instagram el ariete europeo compartió una imagen de él mismo en una celebración de gol y esta postal la tituló como “GOD of the game (el Dios del juego”. Una más de “Ibra” fuera del campo.

Hay Zlatan para rato

Aunque el contrato de Zlatan Ibrahimovic con AC Milan culmina a finales de este mes de agosto, es muy probable que el experimentado delantero extienda su vínculo laboral con los rossoneri por al menos una temporada más y todo se definirá dentro de unas semanas. Por el momento todo está en el aire y habrá que esperar al anuncio oficial.