Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic será titular en la final de la FA Cup entre Chelsea y Arsenal

El estadounidense fue elegido entre los XI titulares del cuadro de Frank Lampard, que buscará el título de la FA Cup cuando se enfrenten a Arsenal en Wembley.

Christian Pulisic será titular en la final de la FA Cup entre Chelsea y Arsenal
Darren Walsh Chelsea FC via Getty Images

Christian Pulisic será titular en Wembley para la gran final de la FA Cup, en la que Chelsea se enfrentará a Arsenal y el estadounidense buscará su primer título con el conjunto londinense al que llegó en la presente temporada.

Pulisic será titular en su segunda final con el cuadro ‘Blue’ y acompañará a Willy Caballero que estará bajo palos, Reece James, César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rudiger y Marcos Alonso en la defensa, Jorginho, Mateo Kovacic, en medio campo, mientras que el estadounidense comandará el ataque junto a Mason Mount y Olivier Giroud.

El estadounidense disputará su segunda final con el conjunto londinense, pues a su llegada al Chelsea, Pulisic fue titular en la Supercopa de Europa y dio una asistencia antes de salir de cambio al minuto 74, en el encuentro en donde cayeron en la tanda de penales frente a Liverpool.

Por su parte, el nacido en Hershey, Pensilvania, buscará el segundo título de Copa en su carrera, pues en la temporada 2016-17, Pulisic ganó la Pokal de Alemania junto al Borussia Dortmund, en un duelo en el que vencieron al Eintracht Frankfurt y Pulisic provocó un penal para que Aubameyang marcara el gol de la victoria.