Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El polémico festejo de Nani que generó la molestia de todo LAFC

El experimentado jugador portugués anotó el penal decisivo en cuartos de final y decidió celebrar de una manera un tanto polémica para el rival.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado jugador portugués anotó el penal decisivo en cuartos de final y decidió celebrar de una manera un tanto polémica para el rival.
John RaouxAP

Orlando City accedió este viernes a las semifinales del Torneo MLS is Back luego de derrotar en tanda de penaltis a LAFC, que era considerado uno de los favoritos para llevarse el título. Nani había fallado un penal en tiempo regular, pero en la tanda de penaltis se encargó de cobrar el quinto penal y definitivo en la serie.

El atacante portugués se plantó con firmeza desde los once pasos y engañó al arquero Kenneth Vermeer. La pelota se fue al fondo de las redes y se desató la locura en Orlando por su clasificación a semifinales. En el festejo, Nani se fue corriendo durante varios metros con la mano en la oreja y gritando frente a los jugadores de LAFC, lo que generó gran enfado en los rivales.

Algunos futbolistas de Los Angeles FC comenzaron a reclamar airadamente al portugués por su actitud y rápidamente Nani tuvo que apartarse del centro del campo para evitar que el conflicto creciera. Al final, el propio jugador portugués fue a buscar a Diego Rossi de LAFC para darle la mano y charlar durante unos segundos. Todo quedó en el campo y Orlando accedió a la siguiente fase.

Orlando, segundo semifinalista

Con el triunfo de esta noche, Orlando City se convirtió en el segundo semifinalista del Torneo MLS is Back, pues el pasado jueves Philadelphia Union hizo lo propio tras vencer a Sporting Kansas City. Restan dos llaves más y se definirán este sábado: San Jose Earthquakes vs Minnesota United y New York City FC vs Portland Timbers.