Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Zlatan Ibrahimovic volvió a los reflectores con polémica frase

El delantero sueco del AC Milan sigue dando de qué hablar dentro y fuera del campo y una vez más sus palabras hicieron eco a nivel mundial.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco del AC Milan sigue dando de qué hablar dentro y fuera del campo y una vez más sus palabras hicieron eco a nivel mundial.
JOHAN NILSSONAFP

Con 38 años de edad, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado estar en un nivel digno del fútbol europeo y en la presente temporada con AC Milan suma un total de 10 goles y cinco asistencias en 19 partidos disputados entre Serie A y Copa de Italia. El delantero sueco ha mandado un claro mensaje para aquellos que lo han “retirado” en más de una ocasión y sus actuaciones hablan por sí solas semana a semana.

Como ya es casi una costumbre, Ibrahimovic también suele hablar fuera del campo y sus últimas declaraciones ya le dan la vuelta al mundo. “Podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años de edad”, dijo el atacante del conjunto rossoneri después de que se especulara sobre si su carrera como profesional está a punto de terminar.

Zlatan compartió esta frase en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen de él mismo en versión anciano y el pie de foto dice: “Estoy de acuerdo con Zlatan”. Una vez más el sueco le puso su sello especial a este momento y se espera que juegue al menos una temporada más con AC Milan, por lo que es probable que el siguiente año lo veamos con más episodios dignos de recordar.

¿Ibra se retirará en el Milan?

Mucho se ha especulado sobre cuándo se retirará Zlatan Ibrahimovic y con qué equipo. Lo cierto es que con el delantero sueco nunca se sabe, pero podrían existir grandes posibilidades de verlo en el AC Milan durante sus últimos partidos como jugador profesional de fútbol. Por ahora solo queda esperar para saber cuál será su determinación final.