MLS

Beckham sobre el Inter Miami: "Estoy orgulloso de mi equipo"

Pese a la eliminación del Inter Miami del MLS is Back, David Beckham plasmó un mensaje de ánimo a su equipo y se dijo orgulloso de su equipo.

Beckham sobre el Inter Miami: "Estoy orgulloso de mi equipo"

El Inter Miami no ha tenido el inicio esperado en la Major League Soccer; el conjunto dirigido por Diego Alonso quedó eliminado del MLS is Back luego de sumar tres derrotas durante la fase de grupos del torneo de verano, por lo que hay cierta preocupación por los resultados del equipo debutante en el fútbol profesional de los Estados Unidos.

Pese a que el cuadro de David Beckham llegó con grandes promesas a la MLS, actualmente es el equipo con peor debut en la liga, pues suma la racha más negativa en cinco partidos, mismos en los que únicamente ha obtenido derrotas.

El cuadro de Florida apenas pudo jugar dos partidos del torneo 25 de la MLS ante LAFC y DC United, lamentablemente ambos marcadores resultaron favorables para sus equipos rivales con marcadores de 1-0 y 2-1 respectivamente. En lo que respecta al campeonato de verano, el Inter no pudo obtener ni un resultado a su favor; obteniendo un 2-1 ante Orlando, 2-1 contra Philadelphia y 1-0 ante NYC.

El mensaje de David Beckham

Sin embargo, David Beckham decidió mandar un mensaje de aliento a sus jugadores y fanáticos y quiso que, mediante su experiencia, todos entendieran lo complicado que es iniciar un nuevo proyecto y les hizo saber lo orgulloso que está del grupo conformado por el Inter Miami.

"A veces el camino es largo y necesitas tomarte un respiro... Manchester United, Real Madrid, LaLiga y la Premiership no se construyó en un día. Equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen todos lo tiempos difíciles parecen tan lejanos... Es importante tomar tiempo para reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora... Estoy orgulloso de mi equipo, nuestro club y los increíbles fans que tenemos... La paciencia es una virtud #familia @intermiamicf", escribió en Instagram.