Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Bojan Krkic habla sobre la nueva normalidad en la MLS y la burbuja de Orlando

Montreal Impact aseguró su boleto a los octavos de final del MLS is Back y el canterano del Barcelona habló sobre cómo ha sido su adaptación a la burbuja de Orlando.

Estados UnidosActualizado a
Montreal Impact aseguró su boleto a los octavos de final del MLS is Back y el canterano del Barcelona habló sobre cómo ha sido su adaptación a la burbuja de Orlando.
Getty Images

Pese a que la pandemia de coronavirus puso en peligro el torneo especial MLS is Back, la Major League Soccer logró volver a la actividad encapsulados en la burbuja de Orlando, algo que ha sabido afrontar el canterano del FC Barcelona, Bojan Krkić, que junto a Montreal Impact accedió a los octavos de final de este torneo.

El futbolista español habló en una entrevista desde Orlando, sobre su experiencia dentro de la burbuja y admitió que se ha tenido que adaptar a ciertas situaciones a las que no estaba acostumbrado.

“Hay una diferencia, claro que cambia que no haya afición y más jugando en un campo que no es ni estadio. Por ejemplo, en Europa están jugando las ligas en estadios , aunque juegan sin público, se juegan en los estadios de cada equipo y hay algo en juego”, comentó el canterano culé.

Bojan, que llegó el año pasado al conjunto canadiense, desconoce si la temporada se podrá reanudar tal y como se manejó en las últimas horas, además de lamentar que aún no pueda haber aficionados en las gradas.

“Aquí es un torneo en el que los partidos de grupo cuentan para un posible regreso de la liga, que no sabemos si regresará. Los campos sin gradas hacen que esto sea raro, pero es una situación que hay que aceptar”, manifestó.

Sobre los octavos de final

Montreal Impact apenas sumó 3 puntos en la fase de grupos y logró colarse como uno de los mejores terceros lugares a los octavos de final del torneo que se disputa cerca de Disney, fase que abrirán este sábado ante Orlando City y en donde el equipo de Thierry Henry buscará su boleto a los cuartos de final, por lo que Bojan aseguró que en la MLS no hay favoritos y puede pasar cualquier cosa.

“El objetivo era pasar de grupo, lo hemos conseguido y ahora sabemos que es a partido único. Orlando tiene una buena plantilla, será un partido intenso. En la MLS pueden pasar muchas cosas y vamos a intentar hacer un buen partido para continuar en el torneo”, concluyó.