Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

PSV y Fiorentina buscan al estadounidense Gianluca Busio

El juvenil de Sporting Kansas City es pretendido en el fútbol europeo y tanto PSV como Fiorentina, se han sumado al interés por el estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil de Sporting Kansas City es pretendido en el fútbol europeo y tanto PSV como Fiorentina, se han sumado al interés por el estadounidense.
Getty Images

Giovanni Busio, juvenil formado en la academia de Sporting Kansas City de la MLS, es pretendido por varios equipos del fútbol europeo y en las últimas horas, equipos como PSV y Fiorentina se han sumado al interés por el futbolista estadounidense de apenas 18 años.

Taylor Twellman de ESPN aseguró que el cuadro holandés está “extremadamente interesado” por el volante de Sporting Kansas City, que actualmente se encuentra disputando el torneo especial MLS is Back en Orlando, Florida.

Hace unos días, se había dado a conocer que grandes equipos como la Juventus de Turín o el AC Milán de la Serie A, ya seguían los pasos del norteamericano e incluso se habla que la Fiore habría lanzado una oferta de $4 millones de dólares por el seleccionado estadounidense en categorías inferiores, que cuenta con nacionalidad italiana, algo que podría facilitar su traspaso.

Busio deslumbra con Kansas City

Busio hizo su debut con la camiseta de Kansas City en 2018 y desde entonces, sus actuaciones han llamado la atención dentro y fuera de la MLS, por lo que se ganó el llamado a la pasada Copa del Mundo U17 con la Selección Estadounisense.

El volante disputó los tres partidos del certamen celebrado en Brasil y marcó un tanto durante el mundial en el que la escuadra de las barras y las estrellas fue eliminado en la primera ronda. Actualmente, Gianluca Busio y Sporting Kansas City ya tienen su boleto a la siguiente ronda del MLS is Back, en donde el mediocampista ha tenido participación en los tres partidos.