Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

LAFC vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

El cuadro angelino buscará arrebatarle la primera posición del Grupo D a Portland, que necesita de un empate para asegurar la punta de su sector en el MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino buscará arrebatarle la primera posición del Grupo D a Portland, que necesita de un empate para asegurar la punta de su sector en el MLS is Back.
Getty Images

La fase de grupos del torneo MLS is Back entró en fase definitiva y este jueves 23 de julio, LAFC se enfrentará a Portland Timbers, en un duelo que determinará la cima del Grupo D en el certamen que se realiza en Orlando, con los dos equipos ya con su boleto a los octavos de final.

El cuadro angelino y el de Oregón se verán las caras en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, en donde LAFC necesita la victoria si quiere hacerse de la punta del sector D, mientras que a Portland, le basta el empate para avanzar en la primera posición.

Los dirigidos por Bob Bradley llegarán al último duelo de la fase de grupos con el ánimo a tope, luego de golear a LA Galaxy en el Clásico del Tráfico sin Carlos Vela. Portland, por su parte, llega con dos triunfos al hilo, luego de derrotar al Galaxy y Houston Dynamo.

En qué horario empieza el LAFC vs Portland Timbers, MLS is Back

El balón correrá este jueves en punto de las 22:30 horas del Este de Estados Unidos, una vez finalizado el enfrentamiento entre LA Galaxy y Houston Dynamo, del mismo sector.

En qué canal ver el LAFC vs Portland Timbers, MLS is Back

El duelo que definirá al líder del Grupo D, entre LAFC y Portland Timbers, será transmitido por ESPN y TVA Sports, además de TSN en Canadá, en punto de las 10:30 PM del Este.

Cómo ver en vivo y online el LAFC vs Portland Timbers, MLS is Back

Sigue en vivo las acciones de esta partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.