Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Pulisic marcó golazo y dio asistencia en derrota de Chelsea vs Liverpool

El estadounidense salió del banquillo y sumó una nueva gran actuación con el conjunto Blue, que cayó en su visita ante el campeón de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense salió del banquillo y sumó una nueva gran actuación con el conjunto Blue, que cayó en su visita ante el campeón de la Premier League.
REUTERS

Christian Pulisic sigue ‘on-fire’, pues el estadounidense sumó otra gran actuación con el Chelsea, pese a que su equipo cayó este miércoles por marcador de 5 goles a 3 ante Liverpool, en un duelo en el que El Capitán América marcó un golazo y dio una asistencia para acercar al conjunto de Londres.

El seleccionado norteamericano entró de cambio al minuto 59 en lugar de Mason Mount, cuando todo parecía definido en contra del cuadro ‘Blue’, pero de inmediato se notó su presencia en el duelo, pues dos minutos después de su ingreso, Pulisic eludió a cuatro rivales y asistió a Tammy Abraham para que recortara la desventaja.

Para el 73, Christian Pulisic volvió a hacerse presente en el marcador, luego de recibir el balón dentro del área y definir de media vuelta al ángulo, con lo que sumó su cuarto gol en Premier League desde su reanudación tras la pandemia de coronavirus.

Pese a la gran actuación del estadounidense, con la que llegó a nueve goles en Premier League desde su llegada a Chelsea, no pudo evitar que su equipo cayera ante el campeón de la Premier League y sigue sin asegurar su boleto a la próxima UEFA Champions League.

Su reencuentro con Klopp

Previo al duelo ante el campeón de la Premier League, Christian Pulisic se reencontró con uno de sus mentores, pues se volvió a ver las caras con Jürgen Klopp, quien fuera uno de sus formadores en el Borussia Dortmund y que tuvo una curiosa reacción luego del tanto del estadounidense.

Christian Pulisic cerrará su primera temporada de Premier League el próximo domingo, cuando Chelsea se enfrente a Wolverhampton en la última jornada del fútbol inglés, antes de disputar la final de la FA Cup ante Arseal y la vuelta de los octavos de final de Champions ante Bayern Múnich.