Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

¡Decepción! Atlanta United queda eliminado del MLS is Back sin sumar una sola unidad

Luego de la derrota contra Columbus Crew, Atlanta United quedó eliminado del MLS is Back al sumar tres derrotas consecutivas en el torneo de verano.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la derrota contra Columbus Crew, Atlanta United quedó eliminado del MLS is Back al sumar tres derrotas consecutivas en el torneo de verano.
Michael ReavesAFP

Atlanta United se unió a LA Galaxy e Inter Miami como los equipos que más han decepcionado en el MLS is Back. Este martes 21 de julio, el cuadro dirigido por Frank de Boer sumó su tercera derrota durante la competición de verano al caer ante Columbus Crew con el gol de Youness Mokhtar al minuto 18 del encuentro.

De esta manera, uno de los cuadros de los que se esperaba que peleara el título de la competencia, sale sin acumular una sola unidad en el torneo y no sólo eso, sino que tampoco sumó goles a su favor.

Atlanta abrió la competición con un 1-0 a favor de New York Red Bulls, cinco días después se midió a Cincinnati y el resultado fue el mismo, y ahora, con un Columbus Crew que dejó a su estrella Lucas Zelarayán en la banca, la historia fue similar.

Sin duda, la ausencia de su goleador venezolano Josef Martínez debido a una lesión que lo marginó del campeonato desde la primera fecha del torneo 25 de la MLS y el mal funcionamiento del equipo, han sido clave para que los de De Boer estén sufriendo antes de que inicie la temporada regular.

El Grupo E

Con la tercera derrota de Atlanta durante el MLS is Back, Columbus Crew ya se encuentra clasificado a los octavos de final, mientras que NY Red Bulls y Cincinnati pelearan por pasar directamente comos segundos de grupo (ambos suman 3 unidades) o bien, tratar de clasificar como un mejor tercer lugar.