Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - CELTIC

Kylian Mbappé abre el marcador al minuto de juego; PSG 1-0 Celtic

El delantero francés ganó las espaldas de la defensa para recibir el pase filtrado y enfilarse solo al marco del Celtic.

Estados UnidosActualizado a

PSG sigue preparándose para encarar la Champions League. Para este segundo partido amistoso, el Celtic fue el cargado de ayudar a la preparación de la escuadra parisina, que comenzó el cotejo con el pie derecho al marcar el primer gol al minuto de comenzar el juego. Kylian Mbappé fue el cargado de abrir el marcador tras enfilarse solo frente a la portería rival.

La jugada comenzó con el balón en la última línea del PSG, que movieron de derecha a izquierda hasta encontrar a Neymar en el círculo de la cancha; el brasileño se dio la vuelta y tras dar unos pasos levantó la cara y vio cómo su compañero le ganaba la espalda a los centrales, por lo que decidió mandar un pase filtrado que dejó al francés solo frente a la portería. Kylian se colocó en el centro del área y le pagó para mandarla a guardar pegada al poste izquierdo del portero que se aventó para hacer más bonita la anotación.

Con este gol el cuadro parisino demuestra que el parón por el coronavirus, y el no poder jugar el resto de la temporada porque la federación determinó finalizar la campaña, no será un factor importante cuando tengan que jugar la final de la copa y los partidos de Champions.