NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este domingo 19 de julio, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y personas fallecidas por COVID-19 en USA.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este domingo 19 de julio, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y personas fallecidas por COVID-19 en USA.

Estados Unidos vive en alerta máxima debido a la pandemia de coronavirus que azota a esta nación desde hace meses. Los números indican que esta nación es la más afectada a nivel mundial, si tomamos en cuenta el número de contagios y de fallecimientos a causa de COVID-19.

De acuerdo con las cifras oficiales, al cierre de este domingo 19 de julio se tienen registrados en el país de las barras y las estrellas un total de 3millones773mil206 contagios, mientras que la cifra de pacientes que han perdido la vida a causa de esta enfermedad se elevó a un total de 140mil534 personas.

Por otra parte, en temas que resultan benéficos para Estados Unidos se encuentra el número de pacientes recuperados. Según los datos más recientes, en el país liderado por Donald Trump se tiene el registro de un total de 1millón131mil121 personas que han sido dadas de alta y por el momento estarían fuera de peligro.

Florida, en números rojos

Las actualizaciones señalan que Florida continúa como uno de los estados de USA más afectados por coronavirus. De hecho, se ha precisado que esta entidad lleva cinco días consecutivos reportando 10mil contagios de COVID-19. Las cifras en general hasta el momento dictan que en Florida hay más de 350mil casos confirmados, así como 4mil982 decesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?