Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Sergio Ramos imita a McGregor y este le contesta en Instagram

Sergio Ramos hizo un golazo durante el entrenamiento del Real Madrid y posterior a ello realizó un festejo al estilo de Conor McGregor y el irlandés le contestó.

Estados UnidosActualizado a
Sergio Ramos imita a McGregor y este le contesta en Instagram

Parece que Sergio Ramos y Conor McGregor mantienen una gran relación, ya que en los últimos tiempos se ha hecho común que ambos se manden piropos o se etiqueten en publicaciones mediante sus redes sociales, y este sábado 18 de julio lo volvieron a hacer, esto luego de que el futbolista del Real Madrid etiquetara al irlandés en un post en su cuenta de Instagram.

Ramos subió un vídeo en el que presume un golazo que consiguió anotar durante un entrenamiento con el cuadro blanco y actual campeón de LaLiga. En la publicación se puede ver al defensa español mandando un disparo al ángulo y, posteriormente, festejando al puro estilo de la exestrella de la UFC.

El seleccionado español etiquetó a 'Notorious' y le preguntó: ¿Qué piensas @thenotoriousmma?, la respuesta no tardó demasiado en llegar.

McGregor responde

Por medio de su cuenta de Instagram, Conor McGregor, quien hace poco más de un mes anunció su retiro del octágono, plasmó en una historia el vídeo de Ramos y contesto: ¡Mi hermano, Sergio! Hala tiros sabrosos, haciendo alusión al 'Hala Madrid' que puso como hashtag el líder del cuadro merengue.

Pero no sólo eso, sino que 'Notorious' contestó la misma publicación de Ramos escribiendo: "Gran tiro al ángulo, hermano" y añadió el famoso lema madridista "Hala Madrid".