Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG

Neymar e Icardi le enseñan a Ramos y a Benzema cómo se cobra un penal al estilo Cruyff

Este viernes 17 de julio, Neymar imitó lo que intentaron Ramos y Benzema al cobrar un penal, pero Icardi sí terminó por anotar el tanto para el PSG.

Estados UnidosActualizado a

Este viernes 17 de julio, el París Saint Germain vivió otro encuentro amistoso de cara al inicio de la Ligue 1 y de los cuartos de final de la Champions League en donde se medirán al Atalanta. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel se enfrentó al Waasland Beveren y volvió a ganar por goleada; el marcador final determinó un contundente 7-0, pero hubo una anotación que llamó mucho la atención.

Luego de que Neymar encajara el dos por cero, el cuadro visitante terminó por cometer un penal y, cuando parecía que el brasileño se disponía a firmar su doblete, él e Icardi sorprendieron con una jugada en conjunto al estilo del gran Johan Cruyff.

Corría el minuto 45 cuando Neymar colocó el esférico desde la marca de los 11 metros, el sudamericano se perfiló para disparar, pero sorprendió al tocar el balón hacia su derecha para que Icardi llegara y reventara las redes rivales.

Ramos y Benzema lo intentaron ante el Villarreal

Un día antes de lo hecho por Neymar e Icardi, Ramos y Benzema intentaron emular este cobro, mismo que hizo famoso Johan Cruyff, pero, pese a que lograron encajarlo en la meta rival, el árbitro dictaminó que había una invasión en el área y terminó por ordenar que se repitiera.