Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Memorial Round 3: horario, TV y como ver online a Tiger Woods

Se disputa la tercera ronda del Memorial Tournament, misma en donde tiene participación el histórico golfista Tiger Woods, quien buscará volver en grande.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa la tercera ronda del Memorial Tournament, misma en donde tiene participación el histórico golfista Tiger Woods, quien buscará volver en grande.
SAM GREENWOODAFP

Está de regreso el legendario golfista de manera oficial. Tiger Woods se encuentra de vuelta después de cinco meses de estar ausente. A pesar de ello, no comenzó de gran forma entre jueves y viernes, pero buscará recuperarse de ese mal inicio entre sábado y domingo.

En el Memorial Tournament, también se encuentran otros grandes nombres como Jordan Spieth, Rory McIllroy y Phil Mickelson, quienes no han tenido una buena participación tampoco. Ryan Palmer es el que se encuentra hasta este viernes 17 de julio liderando la competencia.

Pero no hay ninguna duda que los ojos se encuentran centrados en ver lo que haga Woods, sobre todo después de que mostrara algunas buenas cosas en su torneo de exhibición junto a Mickelson y los jugadores de fútbol americano, Peyton Manning y Tom Brady.

¿En qué horario se juega el Memorial Tournament, Round 3?

El torneo que arrancó el jueves 16 de julio, continúa en marcha tanto sábado como domingo, fecha en la que concluirá el mismo. La Ronda 3 comienza a partir de las 12:30 horas ET, y finalizará hasta las 19:00 horas.

¿En qué canal se juega el Memorial Tournament, Round 3?

Para no perderte el regreso de Tiger Woods en el golf, tendrás que sintonizar CBS Sports y Golf Channel, quienes son los dos que tendrán en vivo el certamen todos los días.