Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés vs Barcelona

Alavés vs Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de fracasar en el intento de llevarse la liga de España, Barcelona cierra la campaña visitando al Alavés. Sigue el duelo en Fanatiz.

Estados UnidosActualizado a
Después de fracasar en el intento de llevarse la liga de España, Barcelona cierra la campaña visitando al Alavés. Sigue el duelo en Fanatiz.
FC BARCELONA

Barcelona necesitaba ganar el jueves y esperar un tropiezo del Real Madrid en el Alfredo Di Stefano ante Villarreal. No sólo los merengues vencieron al Submarino Amarillo, sino que los blaugranas se suicidaron al caer en su propia casa en contra del Osasuna. Ahora se despiden ante el Alavés.

Sin ya nada que perder o ganar, el Deportivo Alavés buscará cerrar el torneo con tres partidos sin conocer la derrota y de paso sellar la mala campaña que tuvieron los dirigidos por Quique Setién, quienes después de estar en la cima gran parte del torneo, lo dejaron escapar con algunos empates fuera del Camp Nou.

Los blaugranas saben que ya no tienen nada que hacer, pero no se pueden dar el lujo de perder y se tienen que poner las pilas de cara al duelo ante el Napoli en los Octavos de Final, en donde los de Setién pondrán todas las fichas después de dejar escapar la Liga. 

Todo el mundo está pendiente de lo que será la última fecha del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo. 

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Alavés vs Barcelona, a disputarse este domingo 19 de julio, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se disputará el Alavés vs Barcelona, Jornada 38 de LaLiga?

Barcelona buscará despedirse de manera decorosa después de un desastre de reinicio de temporada tras la pandemia por coronavirus y donde dejaron escapar el título, que terminó en manos del Real Madrid. Los blaugranas se miden al Alavés este domingo 19 de julio desde el Estadio de Mendizorroza a las 11:00 horas ET (08:00 horas PT y 10:00 horas CT).

¿En qué canal puedes ver el Alavés vs Barcelona, Jornada 38 de LaLiga?

Alavés y Barcelona se miden en el Estadio de Mendizorroza este domingo 19 de julio, en donde los blaugranas saben que a pesar de que ya no se juega nada, tienen que ganar para llegar de buena forma al duelo de Champions ante Napoli. El juego será transmitido por bEIN Sports ñ. También puedes ver el duelo en Fanatiz creando tu cuenta.

¿Cómo ver en vivo y online el Alavés vs Barcelona?

Sigue el Alavés vs Barcelona desde el Estadio de Mendizorroza, a disputarse este domingo 19 de julio a través de AS.com. Te tendremos las mejores acciones del encuentro.