Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MÁLAGA

El precioso gesto del Málaga con el pequeño Miguel Ángel

La plantilla le ovacionó, le regaló un balón y una camiseta y Pellicer le prometió que "la victoria del viernes te la vamos a dedicar a ti".

Actualizado a
El precioso gesto del Málaga con el pequeño Miguel Ángel

El Málaga al completo ha tenido hoy un bonito gesto con Miguel Ángel, un joven malaguista de 8 años que es todo un ejemplo de lucha y superación. Organizado por la Fundación Málaga CF con la colaboración de la asociación 'Superhéroes - Un Niño Una Sonrisa' y bajo las pertinentes medidas de seguridad, Miguel Ángel ha visitado el entrenamiento del primer equipo acompañado por su familia y ha recibido el cariño de toda la familia blanquiazul.

También le escoltaron en todo momento el administrador judicial del club, José María Muñoz, Manolo Gaspar, Duda y Josemi. Durante el entrenamiento, la plantilla hizo un paréntisis para dedicarle una sentida ovación. Además, el capitán, Adrián González, le hizo entrega de un balón y una camiseta firmadas por toda la plantilla.

El técnico, Sergio Pellicer, le regaló una gorra del club y le prometió que ante el Alcorcón "el primer gol va a ser para ti, la victoria del viernes te la vamos a dedicar a ti". Al final del entrenamiento, Munir también entregó sus guantes a este joven malaguista que vio cumplido su sueño y vivió un día muy especial en La Rosaleda.