Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La millonaria cifra que generó Masvidal en PPV ante Usman

Jorge Mavidal podría ocupar el lugar de McGregor en cuanto a generación de ganancias en la UFC, pues su última pelea se colocó como la más vista desde 2018.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Mavidal podría ocupar el lugar de McGregor en cuanto a generación de ganancias en la UFC, pues su última pelea se colocó como la más vista desde 2018.
Getty Images

La UFC ha sufrido considerables pérdidas a causa de la pandemia de coronavirus, pero Dana White, presidente del la máxima empresa de artes marciales mixtas, se las arregló para conseguir una isla en donde todos los luchadores pudieran pelear. Pese a que el empresario contaba con que McGregor pudiera pactar una lucha y dar un gran show, que además generara millones de dólares, el irlandés decidió retirarse una vez más.

Pero parece que esto ya no podría preocuparte a White, ya que Jorge Masvidal llamó la atención de millones de personas al aceptar luchar contra Kamaru Usman sólo seis días antes de que se llevara a cabo el duelo, luego de que Girlber Burns diera positivo a coronavirus.

Según reportó The Athletic, el evento 251 de la UFC, primero en la Fight Island en Abu Dhabi, generó un total de 1.3 millones de comparas en PPV, la mayor cantidad desde 2018, cuando McGregor enfrentó a Khabib Nurmagomedov.

Según los informes, Conor McGregor ha protagonizado dos de las peleas con mayores compras en pago por evento, la primera vez ante Nate Díaz en la UFC 202 y la segunda, la ya mencionada ante el ruso, en donde consiguieron el récord de 2.4 millones de compras.

White, feliz por el evento 251

"Esta cosa está saliendo de las listas", dijo Dana White sobre el UFC 251. "Esta cosa está teniendo más alto que una pelea de Conor McGregor", dijo en conferencia de prensa el presidente de la UFC.