Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga 2019-2020

Real Madrid - Villarreal: Horario, TV; cómo ver en vivo y online en USA

Este jueves puede ser un día importante para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Se miden a Villarreal y un triunfo les da el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves puede ser un día importante para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Se miden a Villarreal y un triunfo les da el campeonato.
Susana VeraREUTERS

Después de sufrir con un empate ante Celta de Vigo y derrotas ante el Betis y Levante, previo a que se suspendiera el certamen por el coronavirus, Real Madrid ha vuelto encendidos y prueba de ello es que han ganado los nueve juegos que han disputado.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no han dejado escapar puntos en el regreso del certamen, y ahora están cada vez más cerca de conseguir el ansiado título, mismo que lograrían en caso de vencer el jueves en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Villarreal no será un rival sencillo para los de la capital. El Submarino volvió fuerte en el certamen, sin embargo, vienen de ser goleados precisamente por el Barcelona, por lo que el Madrid puede ilusionarse con coronarse el jueves.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la penúltima fecha del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo. 

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Madrid y Villarreal, a disputarse este jueves 16 de julio, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se disputará el Real Madrid vs Villarreal, Jornada 37 de LaLiga?

El Real Madrid sabe que una victoria este jueves en el Estadio Alfredo Di Stefano ante Villarreal, los coronará sin importar el resultado de Barcelona. Los merengues se miden al Villarreal a las 15:00 horas ET (12:00 horas PT y 14:00 horas CT).

¿En qué canal puedes ver el Real Madrid vs Villarreal, Jornada 37 de LaLiga?

Real Madrid y Villarreal se miden en el Estadio Alfredo Di Stefano este jueves 16 de julio, en donde los blancos quieren coronarse ya, lo que conseguirán con un triunfo. El juego será transmitido por bEIN Sports ñ. También puedes ver el duelo en Fanatiz creando tu cuenta.

¿Cómo ver en vivo y online el Real Madrid vs Villarreal?

Sigue el Real Madrid vs Villarreal desde el Estadio Alfredo Di Stefano, a disputarse este jueves 16 de julio a través de AS.com.