GLEE

La maldición de Glee: Naya Rivera y otros actores de la serie que tuvieron un trágico final

Las autoridades de California confirman la muerte de Naya Rivera, sumándose así a la lista de actores de ‘Glee’ que tuvieron trágicos finales.

Estados Unidos

La semana pasada el nombre de la actriz de origen puertorriqueño, Naya Rivera, quien saltó a la fama internacional gracias a su participación en ‘Glee’, acaparó los titulares de diversos medios de comunicación al darse a conocer su desaparición en el lago Piru en California, lugar al que había acudido a dar un paseo con su hijo de tan sólo cuatro años.

Lamentablemente, el día de ayer, - 12 de julio - las autoridades de California dieron a conocer del hallazgo de un cuerpo sin vida con las características de la actriz, pero no fue hasta el día de hoy que se confirmó que el cuerpo era de Naya Rivera, la actriz se sumergió en el lago y ya no pudo salir, por lo que desgraciadamente falleció a los 33 años. Por fortuna, su pequeño hijo fue encontrado con vida en el interior del bote, éste portaba un chaleco salvavidas.

La maldición de Glee: Actores con trágicos finales

Este lamentable acontecimiento no es el primero de esta índole que sucede entre el reparto de la serie ‘Glee’, por lo que muchos comienzan a especular sobre una supuesta ‘maldición’, por lo que aquí te mostramos los trágicos finales que tuvieron algunos de los integrantes del cast de esta famosa serie musical norteamericana.

Cory Monteith

El caso de Cory Monteith fue uno de los más lamentados. El actor falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis de heroína mezclada con alcohol, su cuerpo fue hallado sin vida por el personal del hotel en el que éste se encontraba hospedado.

Mark Salling

Otro de los actores que sufrieron un trágico final es Mark Salling, quien protagonizó a Noah Puckerman en la ya mencionada serie de drama adolescente. El actor se quitó la vida hace más de dos años, para ser más exactos, el pasado 30 de enero de 2018. De acuerdo a los reportes de aquel entonces, Salling se suicidó en un árbol cerca de su hogar en San Fernando. Se dice que los motivos de su suicidio se deben a que enfrentaba una condena de hasta siete años tras las rejas por posesión de pronografía infantil, por lo que prefirió quitarse la vida.

Aunque estos son los casos más trágicos, demás integrantes del reparto se han visto envueltos en fuertes polémicas, tal es el caso de la protagonista, Lea Michele, quien ha sido acusada en diversas ocasiones por comportamientos racistas, o Jesse Luken quien sufrió un accidente automovilístico en California por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias