ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Weston McKennie en el radar de Liverpool y Chelsea

El mediocampista estadounidense tuvo una gran temporada con Schalke 04, por lo que grandes clubes de la Premier League se interesan en sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Weston McKennie fue uno de los jugadores más regulares en la temporada de un Schlke 04 que después del parón por el coronavirus no logró conseguir ninguna victoria, mismo que le costó colocarse en el puesto 12 de la general. Gracias al gran rendimiento del mediocampista estadounidense de 21 años grandes clubes de la Premier League levantan la mano para hacerse con sus servicios en el mercado de verano; siendo Liverpool y Chelsea los más destacados.

Según información de CBS Sports, McKennie estaría en los planes de Frank Lampard para reforzar el mediocampo, por lo que sería el segundo jugador de la Bundesliga que se llevan en esta ventana de transferencias, después de fichar a Timo Werner; además de convertirse en el segundo estadounidense en incorporarse a los ‘Blues’ proveniente de Alemania, ya que el primero fue Pulisic, quien debutó en Inglaterra esta temporada.

Weston McKennie

El monto que pide la escuadra bávara ronda los 25 y 30 millones de dólares, por lo que es factible para los ‘Reds’ y el conjunto londinense y con esto la posibilidad de cambiar de aires para McKennie es cada vez más cercana. Weston disputó 28 partidos en la temporada donde marcó 3 goles, los partidos que se perdió fueron por lesión y un por acumulación de amarilla.

Clubes interesados

Además del actual campeón de la Primera División de Inglaterra, Everton West Ham United, Newcastle y Wolverhampton son algunos de los clubes que se rumora están interesados en hacerse con los servicios de una de las jóvenes estrellas de la Bundesliga en la temporada 2019-20; por lo que el futuro del nacido en Texas está prácticamente fuera de balompié alemán y cada vez más cerca de la Premier League.

Además de Inglaterra, algunos equipos en Francia y España levantan la mano para ficha a uno de los jugadores más talentosos de la Selección de Estados Unidos. Será cuestión de tiempo y que el jugador, junto a su representante, decidan cuál es la mejor decisión para que continúe su carrera la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias