Montreal Impact vs New England Revolution

Thierry Henry y Montreal Impact debutan con derrota en MLS Is Back

El estratega francés perdió la partida ante su colega Bruce Arena y New England Revolution salió con el triunfo por la mínima esta noche.

El estratega francés perdió la partida ante su colega Bruce Arena y New England Revolution salió con el triunfo por la mínima esta noche.
Matthew Stith MLS

Este jueves por la noche continuó la actividad en el Torneo MLS Is Back con el partido que protagonizaron Montreal Impact y New England Revolution. El debut de Thierry Henry en este certamen no fue el mejor, ya que cayeron por la mínima diferencia y ahora no habrá margen de error para el Impact si desean aspirar más allá de la fase de grupos.

El único gol del partido fue obra de Gustavo Bou, quien al minuto 56’ recibió un balón en los linderos del área, con un recorte hacia el centro se quitó a dos rivales de encima y disparó de zurda para vencer así el arco de Clément Diop. Así fue como se vivió el tanto del delantero argentino, que ha respondido con goles desde su llegada a esta franquicia.

Henry, con inicio complicado

Thierry Henry tiene dos compromisos actualmente con Montreal Impact, uno de ellos es en la Concacaf Champions League, donde avanzó a cuartos de final, teniendo como rival a Olimpia de Honduras. Por otro lado, su segundo compromiso lo tiene actualmente en el Torneo MLS Is Back, aunque el panorama se ha complicado luego de su debut con derrota.

El próximo partido para Henry y sus pupilos será el miércoles 15 de julio, cuando se enfrenten a Toronto FC; finalmente su último duelo de fase de grupos será el que sostengan ante DC United y tendrá lugar el martes 21 de julio.