Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juan Agudelo anotó el primer gol del MLS is Back para Inter Miami

Cuatro meses después, las redes se movieron en la MLS y Juan Agudelo quedará en la historia como el primer anotador del torneo especial MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Cuatro meses después, las redes se movieron en la MLS y Juan Agudelo quedará en la historia como el primer anotador del torneo especial MLS is Back.
Mike EhrmannAFP

122 días tuvieron que pasar para que las redes se movieran en una cancha de la Major League Soccer, pues este miércoles, dio inicio el torneo especial MLS is Back entre Orlando City e Inter Miami, en un duelo en el que Juan Agudelo marcó el primer gol del certamen.

Exactamente cuatro meses después de que la Major League Soccer se detuviera por la pandemia de coronavirus, Juan Agudelo registró el primer tanto del torneo especial, en donde además, el colombiano se estrenó con la camiseta del Inter Miami.

Agudelo cerró la pinza en una buena combinación del cuadro dirigido por Diego Alonso y de pierna izquierda empujó el tanto que adelantó al Inter Miami sobre Orlando, en una jugada en la que Pedro Gallese no pudo hacer nada.

El atacante colombiano estrenó el torneo que se realiza en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida, donde previo al inicio de la nueva rivalidad de Florida, The Black Players Coalition apareció y junto a los 22 protagonistas del encuentro, realizaron un emotivo homenaje en memoria de George Floyd.