MLS

Jugadores a seguir en el regreso de la MLS is Back

El miércoles 8 de julio el fútbol de Estados Unidos volverá a brillar en Orlando, Florida. Aquí te damos un repaso de los jugadores a seguir en el torneo.

Jugadores a seguir en el regreso de la MLS is Back

La MLS is Back está a punto de reiniciar el fútbol profesional de los Estados Unidos. Luego de la pausa de 4 meses por la pandemia de coronavirus, este miércoles 8 de julio, Orlando, Florida será testigo del inicio de un torneo inédito, mismo en el que se podrán ver a grandes estrellas de talla mundial, tales como Nani, Javier 'Chicharito', Hernández, Cristian Pavón, Michael Bradley, etc.

La afición estadounidense también podrá ser testigo, y darse una idea, de los equipos más serios para hacerse del título de la temporada 25 de la MLS cuando esta se reanude. Sin duda, uno de los cuadros más llamativos es el Inter Miami, pues sus seguidores han tenido que esperar un largo tiempo para poder disfrutar del prometedor cuadro de Beckham.

Jugadores a seguir

  • Chicharito: Javier 'Chicharito' Hernández llegó como la gran estrella a seguir en la MLS, pero el mexicano no ha podido hacer su primer gol con el Galaxy, ni en amistosos ni en los dos primeros juegos de la temporada, por lo que esta será su oportunidad para demostrar de lo que está hecho.
  • Rodolfo Pizarro: El seleccionado mexicano llegó como figura al Inter Miami, pues tres campeonatos en la Liga MX lo respaldan. Al jugador tricolor le bastaron algunos minutos con la playera del cuadro de Beckham para marcar el primer gol histórico del equipo en cualquier competición y, posteriormente, en la MLS.
  • Álan Pulido: El ex campeón de goleo de la liga mexicana logró estrenarse con Sporting Kansas City en el primer juego de la temporada 25 ante Whitecaps y anotó su segundo tanto en el juego posterior, por lo que se espera que compita por el título de goleo de la del campeonato. 
  • Cristian Pavon: El argentino ex de Boca fue clave para que el cuadro del Galaxy mejorara su rendimiento por la banda de la izquierda, incluso se llevó elogios por Zlatan Ibrahimovic, y ahora se espera que sea el apoyo y asistidor del 'Chicharito'.
  • Brian Rodríguez: El juvenil de LAFC es un prospecto de exportación europea,pues su habilidad y olfato goleador han sido un apoyo continuo para el buen funcionamiento del cuadro de Los Ángeles.
  • Jordan Morris: Sin duda alguna, Morris es uno de los pilares de Seattle Sounders, y seguramente llegará motivado tras el campeonato obtenido en 2019.
  • Diego Rossi: El delantero uruguayo tendrá que tomar la experiencia que lo avala tomar la batuta de la delantera de LAFC ante la ausencia de Carlos Vela. Su talento y capacidad goleadora serán claves para el cuadro angelino.
  • Michael Bradley: El capitán de Toronto FC tendrá una temporada más para llevar a su equipo al éxito. Su intervenciones serán clave para que el cuadro canadiense haga un buen papel en la MLS is Back.
  • Raúl Ruíaz: El delantero de la selección peruana volverá a la pelea por ser el mejor delantero de la MLS y, ante la ausencia de Josef y Vela, este torneo podría darle la confianza necesaria para lograr destacar.
  • Nani: El portugués quiere seguir demostrando el talento que mantuvo en equipos como el Manchester United y Orlando City lo necesitará para brillar como el equipo anfitrión.
  • Nico Lodeiro: Sin duda, el uruguayo fue uno de los jugadores claves para que Seattle conquistara el título de la MLS 2019. Su calidad en el medio campo ex exquisita y no se puede ignorar.
  • Pity Martínez: El delantero argentino ex de River Plate, tendrá que volverse el líder del ataque de Atlanta United, pues Josef sigue recuperándose de su lesión.
  • Barco: Ezequiel Barco es vigilado por algunos clubes europeos que quieren llevar su talento a sus filas. El sudamericano es una de las joyas de la selección menor de Argentina y su nivel continúa en crecimiento.
  • Alberth Elis: Los rumores sobre el interés europeo motivarán al hondureño a dar un gran torneo junto al Dynamo, y es que su rapidez y capacidad de definición son claves para que el cuadro de Houston sea peligroso al ataque.
  • Alejandro Pozuelo: El español de Toronto tiene una calidad que cautiva, y la MLS is Back nos dará una prueba del nivel del que disfrutaremos cuando inicie la temporada regular.
  • Lucas Zelarayán: El ex de Tigres de la Liga MX es una de las grandes estrellas a seguir en Columbus Crew. Esta es su primera temporada en la MLS, pero llega con grandes referencias del balompié mexicano.
  • Jefferson Savarino: El venezolano de 23 años de edad es la promesa a liderar la selección 'Vinotinto', así que su papel en Real Salt Lake será de gran importancia para que el cuadro de Utah demuestre su capacidad.
  • Mauro Manotas: El delantero colombiano del Dynamo deberá formar una gran dupla con Elis para lograr que su equipo vuelva a elevar su nivel.

El gran ausente en la MLS is Back

Según dio a conocer Los Ángeles Times, Carlos Vela decidió declinar su participación con LAFC en el torneo de verano de la MLS. El goleador de la Major League Soccer prefirió cuidar la salud de su hijo y, sobre todo, la de su esposa que se encuentra embarazada. Es de mencionar que la liga le dio a los futbolistas esta facilidad en caso de que contaran con alguna enfermedad que complicara su salud o la de alguien de su familia en caso de contraer coronavirus.