Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

VILLARREAL - BARCELONA

Revive el golazo de Luis Suárez; Villarreal 1-2 Barcelona

El delantero catracho recibió fuera del área el pase de Messi y sin pensarlo le metió la pierna derecha para darle la ventaja al Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona tiene que ganar para no dar por perdida la liga. Desde los primeros minutos el club culé se hizo presente en el marcador con la fortuna de un autogol de Pau Torres a los 3 minutos de juego. El Villarreal no se quedó con los brazos cruzados y Gerard Moreno le regresó la sonrisa a los aficionados con el empate. Pero Suárez y compañía tenían un guión diferente y en la primera que tuvo el uruguayo la mandó a guardar.

Corría el minuto 20 de tiempo corrido cuando Messi tomó el balón contra 4 rivales, del lado izquierdo corría el ‘9’ blaugrana, quien quedó sin marca gracias al resbalón de su marcador. El capitán del Barcelona levantó la cara y le mandó un trazo raso Lucho que sin pensarlo la prendió de fuera del área con la parte interna para mandarla a guardar en el ángulo superior del poste derecho. Sergio Asenjo se aventó para intentar evitar que los visitantes tomaran de nuevo la ventaja, pero la comba del esférico combinado con la potencia del tiro dieron como resultado que fuera imposible para el meta del Submarino amarillo.

Con este tanto el cuadro culé puede pensar en recortar la distancia con el Real Madrid a 4 puntos en la recta final del encuentro. Pero no pueden confiarse, ya que están enfrentando a uno de los clubes que marca más goles en la temporada.