Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bruce Arena confía en el nivel de New England Revolution

El estratega de NE Revolution sabe que pese a las condiciones climáticas en Orlando, su equipo se ha preparado para afrontar cualquier reto.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arena confía en el nivel de New England Revolution

Estamos a solo unos días para el arranque del Torneo MLS Is Back, el cual se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida. Algunos equipos han hecho ya su arribo a este complejo, pero todos se declaran listos para pelear por el campeonato, que automáticamente da un boleto a la Concacaf Champions League de 2021.

En el caso de New England Revolution, el entrenador Bruce Arena sabe que las condiciones climáticas de Orlando son especiales, por lo que tratará de manejar un cuadro acorde a las circunstancias. “Creo que lo primero que debemos tener en cuenta cuando lleguemos a Orlando son las condiciones, cuánto nos afectará el calor y la humedad y cómo organizamos a nuestro equipo para jugar en ese tipo de condiciones”, señaló ante los medios de comunicación.

Arena cree que tendrán un buen desempeño

Bruce Arena considera que sus jugadores han tenido una preparación idónea, por lo cual espera que su esfuerzo sea recompensado en el torneo. "Creo que hemos tenido un gran mes de entrenamiento (en Foxborough). Nuestro equipo está tan en forma como se nos puede dar las circunstancias. Será interesante ver si todo este arduo trabajo que hemos realizado nos da algunas recompensas”, comentó.

New England Revolution está ubicado en el Grupo C del torneo y comparte sector con Toronto FC, Montreal Impact y DC United. El debut para Bruce Arena y sus jugadores se dará el próximo jueves 9 de julio, cuando se midan ante Montreal Impact a las 20:00 horas ET.