Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1-0 Atlético de Madrid

Así fue el penal que atajó Ter Stegen y que el árbitro repitió

Luego de que Diego Costa le diera la ventaja al Barcelona, Ter Stegen apareció para parar un penal del Atlético de Madrid, pero el árbitro repitió la acción.

Estados UnidosActualizado a

El FC Barcelona no supo retener la ventaja que consiguió luego del autogol de Diego Costa cuando apenas habían pasado 11 minutos del primer tiempo. El conjunto de Quique Setién es consciente de la obligación que tiene de sumar de tres todos los juegos que le restan para no alejarse tanto del título que pelea de tú a tú con el Madrid, y Ter Stegen trató de salvarlos del empate por medio de una gran atajada luego de que marcaran un penal en su contra.

Cuatro minutos después de la anotación del Atlético de Madrid en propia puerta, Vidal derribo en el área a Carrasco y el árbitro determinó el penal, Costa fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero Ter Stegen se mostró como el que más e impidió el gol. Desafortunadamente para el Barcelona, el VAR determinó que Ter Stegen se adelantó antes del cobro y cayó el empate para el cuadro colchonero.