Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

VILLARREAL - VALENCIA

Vaya golazo de Paco Alcácer; Villarreal 1-0 Valencia

El Submarino Amarillo controlaba el ritmo de juego en los primeros minutos, dominio que logró concretar con el golazo de Alcácer.

Estados UnidosActualizado a

Villarreal y Valencia protagonizan uno de los partidos más llamativos de la jornada, ya que ambas escuadras están luchando por puestos europeos. El Submarino Amarillo tenía la misión de irse arriba en el marcador en los primeros minutos para hacer valer la localía, esto a pesar de no contar con público. Paco Alcácer fue el encargado de poner el primero en la pizarra con una pincelada que levantó a todos en casa.

Corría el minuto 14 de tiempo corrido cuando Villarreal comenzó la ofensiva, el cuadro local movió la bola desde la banda izquierda para Gerard Moreno que se encontraba en los linderos del área, el ‘7’ del Submarino Amarillo levantó la cara y vio el movimiento de su compañero y le mandó un pase filtrado perfecto para que Alcácer la prendiera de volea para mandarla al poste más lejano del guardameta que se lanzó para hacer más bonita la anotación.

La jugada pasó a revisión en el VAR ya que la carrera del centro delantero español estaba en el límite, pero tras unos segundos lo dieron por bueno. En caso de confirmarse este resultado Villarreal estaría llegando a 51 puntos y con esto colándose a la cinta posición de la general; esto claro, a la espera del encuentro del Getafe.