Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela tiene un patrimonio neto de 20 millones

El capitán de LAFC es uno de los jugadores que más gana en la MLS, por lo que su patrimonio creció considerablemente desde que llegó a USA.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de LAFC es uno de los jugadores que más gana en la MLS, por lo que su patrimonio creció considerablemente desde que llegó a USA.

Carlos Vela es considerado uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer, tanto que fue MVP y el goleador histórico en una temporada en el 2019. Gracias su gran calidad, es uno de los futbolistas mejor pagados dentro de la MLS, según datos del portal MLS Players; por lo que desde que llegó a LAFC su patrimonio creció considerablemente a 20 millones de dólares.

Después de dos años en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, donde conquistó el corazón de la gente en LA y todo Estados Unidos, el delantero mexicano acumuló 12.6 millones de dólares, esto gracias a su salario base de 4.5 millones y los bonos de rendimientos, mismos que cobró todos en la temporada 2019.

Gracias a esto y a su larga trayectoria en Europa, el jugador nacido en Cancún, Quintana Roo, llegó a acumular un patrimonio neto de 20 millones de dólares a sus 31 años, esto según información del medio especializado por Celebrity Neth Worth; quienes confirmaron que el utilizaron un algoritmo patentado con una metodología robusta.

Rendimiento de Vela en la MLS

El capitán de LAFC es la contratación más rentable en los últimos años de la MLS, junto a Zlatan y Josef Martínez, ya que estos tres delanteros se han adueñado de la Major League Soccer en los últimos 2 años. En el caso del exjugador de la Real Sociedad sus números son de alarido, ya que en 63 partidos, esto considerando los dos cotejos del 2020, temporada regular y playoffs, cuenta con 52 goles y 29 asistencias, siendo la campaña 2019 donde realizó más goles al marcar en 34 ocasiones en temporada regular y 2 más en postemporada.

Gracia a estos números Vela, no solo es uno de los mejores delanteros en la Major League Soccer, sino que también es uno de los mejores pagados desde el 2018. El futbolista con el sueldo más alto en este 2020 es Chicharito Hernández quien gana cerca de 6 millones de dólares por temporada.