Estadounidenses en Europa

Matt Miazga fue expulsado por golpear a un rival en Championship

El seleccionado estadounidense, Matt Miazga, protagonizó una trifulca con Tom Lawrence durante el duelo entre Reading y Derby County. Ambos futbolistas fueron expulsados.

Matt Miazga fue expulsado por golpear a un rival en Championship
James Williamson - AMA Getty Images

La Football League Championship de Inglaterra se reanudó luego de la pandemia de coronavirus y el cuadro de Reading visitó a Derby County en un duelo de la fecha 39, que quedó marcado por un incidente entre el defensa estadounidense, Matt Miazga y Tom Lawrence, que protagonizaron una pelea en pleno campo.

El delantero del conjunto de Wayne Rooney reclamó al estadounidense por una acción, motivo por el que el defensor reaccionó con un empujón y un puñetazo, luego que Lawrence le lanzara un cabezazo y por lo que ambos futbolistas fueron expulsados.

El propio Lawrence había marcado en el duelo en el que Derby County se llevó los tres puntos con gol del ex MLS, Wayne Rooney, mientras que por Reading, Andy Rinomhota descontó el marcador en el duelo de la segunda división inglesa de este sábado.

No es la primera de Miazga

No es la primera vez que el defensor estadounidense se ve envuelto en un altercado dentro de la cancha, pues es recordado por haberse burlado de la estatura de Diego Lainez y encararse con Edson Álvarez, en un partido amistoso entre la escuadra de las barras y las estrellas y la selección mexicana; mientras que en su paso por Holanda, también se vio envuelto en un problema similar.