Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic regresa a la titularidad con el Chelsea

Luego de su gol en la jornada pasada, el estadounidense volvió al XI titular de Frank Lampard, en el duelo ante Manchester City, que podría definir la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense volverá al once titular de Frank Lampard cuando reciban al Manchester City en un partido que podría definir la Premier League.
JUSTIN TALLISREUTERS

Christian Pulisic volverá a ser titular con el Chelsea casi seis meses después de que el estadounidense estuviera dentro de los XI elegidos por Frank Lampard, pues el estadounidense saltará entre los titulares en el duelo en el que el cuadro Blue recibirá a Manchester City en Stamford Bridge, en un duelo que podría definir la Premier League.

El seleccionado norteamericano será titular por primera vez desde el 1 de enero, cuando sufrió una lesión ante Brighton, que combinado con la pandemia de coronavirus, lo tuvo alejado de las canchas por casi seis meses, hasta su regreso el domingo pasado ante Aston Villa cuando encaminó la voltereta del cuadro londinense.

Cinco minutos después de su regreso a la Premier League, tras entrar de cambio por Ruben Loftus-Cheek, el exfutbolista del Borussia Dortmund se hizo presente en el marcador para igualar el encuentro de la fecha 30 en el fútbol inglés, donde Pulisic sumó su sexto tanto en la temporada.

El Nuevo Capitán América acompañará en el ataque a Willian y a Giroud en el duelo en el que en caso de vencer al Manchester City, definirían al Liverpool como campeón de Inglaterra por primera vez en 30 años y además, acercaría a los de Frank Lampard a un boleto hacia la próxima Champions League.

Una temporada de contrastes

Pese a que el estadounidense vive su temporada con más goles en su debut, no la ha pasado muy bien en su presentación con el conjunto londinense, pues a pesar de haber estado alejado de las canchas por casi medio año, a Pulisic le ha costado hacerse de la confianza de Lampard y ha disputado 17 encuentros en la presente temporada de la Premier League.