Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Levante - Atlético Madrid

Bruno González anota en propia puerta; Atlético 1 - 0 Levante

El cuadro del Simeone era amplio dominador en los primeros minutos, pero lo graba abrir el marcador. Gracias a una jugada de Llorente llegó el Auto gol del central.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid salió con todo desde los primeros minutos del partido, después de dos intentos de Llorente y una jugada de Diego Costa, llegó un jugada por la banda derecha que terminó con el ex Real Madrid dentro del área para mandar un trazo raso que terminó con el punterazo del defensor de Levante y el balón en propia meta.

Corría el minuto 15 de tiempo corrido cuando el Atleti tenía un balón parado. Lodi metió el tiro que terminó estrellándose en la barrera, Arias recibió el balón por la derecha y de primera mandó un balón filtrado para Llorente que con un amague logró quitarse la marca para después mandar una diagonal matona para la posición de Costa, pero antes de que el delantero colchonero lograra desviar el esférico apareció la pierna de Bruno González para desviar; por desgracia el balón terminó cruzando la línea de la portería y con esto el 1-0 para los visitantes.

En caso de concretarse esta victoria, el cuadro de Simeone estaría asegurando el tercer lugar de la general una fecha más, esto gracias a que el pasado lunes Sevilla no logró sacar los tres puntos contra Villarreal.