Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

VILLARREAL - SEVILLA

Vaya golazo de Sergio Escudero para anotar el 1 - 1 para Sevilla

El defensor sevillano se animó a probar de fuera del área y terminó clavando un verdadero golazo para igualar los cartones antes de irse al descanso en El Madrigal.

Estados UnidosActualizado a

Villarreal consiguió tomar la ventaja en los primeros minutos del partido, pero no lograron ampliar la ventaja a pesar de ser dominadores en el terreno de juego. Después de la pausa para hidratarse, el cuadro de Lopetegui salió con chip nuevo para encarar el resto de la primera mitad, algo que logró demostrar Sergio Escudero al marcar un verdadero golazo de fuera del área faltando 6 para terminar los primeros 45 minutos del partido.

Corría el minuto 39 de tiempo corrido cuando apareció Jordán con el balón mientras se sumaba el dorsal ‘18’ de Sevilla al ataque. El lateral tenía la oportunidad de mandar un centro buscando a En-Nesyri que se encontraba en el manchón penal, pero Sergio se tuvo confianza y prefirió probar de larga distancia. El tiro cruzado de pierna izquierda terminó incrustándose pegado al poste izquierdo del portero mientras Asenjo volaba para hacer más bonita la anotación.

Con este tanto, el cuadro de Sevilla sueña con remontar el partido y mantenerse en puesto europeos de cara a la próxima temporada. Este fue el primer gol del español en lo que va de la presente campaña en España.