Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas reanuda practicas con el PSG de cara a Champions

El portero de Costa Rica regresó a los entrenamientos con la escuadra parisina después de 3 meses sin actividad por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El portero de Costa Rica regresó a los entrenamientos con la escuadra parisina después de 3 meses sin actividad por el coronavirus.
Getty Images

Keylor Navas en compañía de su amigo Icardi y el resto de las estrellas del PSG se presentaron a los entrenamientos este lunes para comenzar lo que sería una pequeña pretemporada previo a reanudar las competiciones de la Champions y la final de la Copa Francesa en los próximos meses. El club parisino tendrá cerca de dos meses para preparar los partidos cuartos de final de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

El coronavirus y la gran ventaja que tenía el PSG del resto de sus competidores dieron como resultado que los directivos de la Federación Francesa de Fútbol y los de la Primera División decidieran terminar la temporada a finales de abril, por lo que, a diferencia de otras ligas en el viejo continente, el equipo parisino tuvo que presentarse a entrenar por primera vez hasta este 22 de junio, ya que tienen que parar las dos finales contra el Sain-Étienne en julio y para agosto se reanuda la tarea más importante de esta escuadra, salir campeón de la Champions.

El portero de la Selección de Costa Rica compartió una imagen en sus redes sociales donde se muestra feliz, pero sin las medidas sanitarias, junto a Icardi, quien si porta un cubrebocas de la institución, caminando en el estacionamiento rumbo a la primera practica en el complejo deportivo del Paris Saint-Germain post coronavirus. La imagen está acompañada del mensaje "estamos de vuelta".

Dos bajas en este primer entrenamiento

Edinson Cavanni y Thomas Meunier fueron las dos estrellas que no estuvieron presentes en esta primera práctica, ya que por un lado, el delantero uruguayo no fue renovado y tiene que buscar club, mientras que el defensor francés decidió no aceptar la renovación y con esto lo que serán las dos primera bajas previo a terminar las competencias de este año. A estas bajas se pueden podrían sumar las de Mbappé o Neymar, quienes son pretendidos en el Real Madrid y Barcelona respectivamente.